tulsera

19 octubre, 2009

UNA MUJER NATURAL-REZO UNA PEQUEÑA ORACION POR TI por Aretha Franklin

Filed under: SOUL — purollana @ 19:11

Aretha Franklin

A NATURAL WOMAN
by Aretha Franklin

Looking out on the morning rain,
I used to feel uninspired.
And when I knew I had to face another day,
Lord, it made me feel so tired.
Before the day I met you,
Life was so unkind
But your love was the key to peace my mind.
‘Cause you make me feel,
You make me feel,
You make me feel like
A natural woman.
When my soul was
In the lost-and-found
You came along to claim it.
I didn’t know just what was wrong with me
Till your kiss helped me name it.
Now, I’m no longer doubtful of what I’m living for,
‘Cause if I make you happy, I don’t need no more.
‘Cause you make me feel,
You make me feel,
You make me feel like
A natural woman.
Oh, baby, what you’ve done to me.
You make me feel so good inside.
And I just want to be close to you.
You make me feel so alive.
‘Cause you make me feel,
You make me feel,
You make me feel like
A natural woman.

UNA MUJER NATURAL
por Aretha Franklin

Mirando hacia afuera en la lluvia matinal,
Solía sentirme sin inspiración.
Y cuando supe que debía hacer frente a otro día,
Dios, me hizo sentir tan cansada.
Antes del día en que te conocí,
La vida era tan desagradable
Pero tu amor fue la clave para dar paz a mi mente.
Porque tú me haces sentir,
Tú me haces sentir,
Tú me haces sentir como
Una mujer natural.
Cuando mi alma estaba
Entre los elementos perdidos
Viniste a reclamarla.
No sabía exactamente cuál era mi problema
Hasta que tu beso me ayudó a darle un nombre.
Ahora, no tengo más dudas de para qué vivo,
Porque si yo te hago feliz, no necesito nada más.
Porque tú me haces sentir,
Tú me haces sentir,
Tú me haces sentir como
Una mujer natural.
Oh, cariño, lo que me has hecho.
Me haces sentir tan bien por dentro.
Y sólo quiero estar cerca de ti.
Me haces sentir tan viva.
Porque tú me haces sentir,
Tú me haces sentir,
Tú me haces sentir como
Una mujer natural.

SAY A LITTLE PRAYER FOR YOU
by Aretha Franklin

From the moment I wake up,
Before I put on my make-up,
I say a little prayer for you.
While combing my hair now,
And wondering what dress to wear now,
I say a little prayer for you.
Forever and ever, you’ll stay in my heart
And I will love you.
Forever and ever, we never will part.
Oh, how I love you.
Together, forever, that’s how it must be.
To live without you
Would only mean heartbreak for me.
I run for the bus, dear,
While riding I think of us, dear,
I say a little prayer for you.
At work I just take time
And all through my coffee-break time,
I say a little prayer for you.
Forever and ever, you’ll stay in my heart
And I will love you.
Forever and ever, we never will part.
Oh, how I love you.
Together, forever, that’s how it must be.
To live without you
Would only mean heartbreak for me.
I say a little prayer for you.
I say a little prayer for you.
My darling, believe me,
For me there is no one but you!
Please love me too.
And I’m in love with you.
Answer my prayer now, babe.
Forever and ever, you’ll stay in my heart
And I will love you.
Forever and ever, we never will part.
Oh, how I love you.
Together, forever, that’s how it must be.
To live without you
Would only mean heartbreak for me.

REZO UNA PEQUEÑA ORACION POR TI
por Aretha Franklin

Desde el momento en que me despierto,
Antes de ponerme el maquillaje,
Rezo una pequeña oración por ti.
Mientras me peino,
Y me pregunto qué vestido ponerme ahora,
Rezo una pequeña oración por ti.
Para siempre jamás, te quedarás en mi corazón
Y yo te amaré.
Para siempre jamás, nunca nos separaremos.
Oh, cómo te amo.
Juntos, para siempre, así es cómo debe ser.
Vivir sin ti
Sólo significaría un corazón roto para mí.
Corro al ómnibus, querido,
Mientras viajo pienso en nosotros, querido,
Rezo una pequeña oración por ti.
En el trabajo me tomo un tiempo
Y durante todo mi descanso para tomar café,
Rezo una pequeña oración por ti.
Para siempre jamás, te quedarás en mi corazón
Y yo te amaré.
Para siempre jamás, nunca nos separaremos.
Oh, cómo te amo.
Juntos, para siempre, así es cómo debe ser.
Vivir sin ti
Sólo significaría un corazón roto para mí.
Rezo una pequeña oración por ti.
Rezo una pequeña oración por ti.
Mi querido, créeme,
Para mí no existe nadie más que ti!
Por favor ámame tú también.
Y yo estoy enamorada de ti.
Responde a mi ruego ahora, cariño.
Para siempre jamás, te quedarás en mi corazón
Y yo te amaré.
Para siempre jamás, nunca nos separaremos.
Oh, cómo te amo.
Juntos, para siempre, así es cómo debe ser.
Vivir sin ti
Sólo significaría un corazón roto para mí.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

